beauceron , pastor de beauce , residencia canina , hotel perros , hotel canino , pastor , beauce
beauceron , pastor de beauce , residencia canina , hotel perros , hotel canino , pastor , beauce
A Cova do Lobo - Residencia Canina - Adiestramiento - Cria de Beauceron
   A Cova do Lobo     - Residencia Canina   - Adiestramiento   - Cria de Beauceron  

El Pastor de Beauce

El pastor de Beauce , también conocido por Beauceron , es una raza muy antigua directamente ligada al primitivo Perro de las Turberas , no se podría precisar cuales fueron los emparejamientos para conseguir un perro de estas características , ya que fue orientado en su cría por los pastores franceses desde hace muchísimos años .

El resultado es un perro rustico , fuerte , con una carácter que necesita de una mano equilibrada , no por ser una raza de mal carácter , sino porque debido a su fortaleza su tamaño y a la energía que tienen , que su comportamiento sea adecuado es primordial .

Se trata de una raza muy polivalente , pudiendo ser un simple perro de compañía , hasta dar un máximo rendimiento en tareas policiales y todo ello pasando por ser un gran perro de detección de explosivos y drogas , un gran perro de pastoreo , un fantástico guardián , etc...

Por todo ello podemos decir que nos encontramos con una de las razas mas completas que existen , no dudamos que pueda haber perros superiores en alguna de las tareas antes comentadas , pero que puedan ser muy buenos en todas ellas , se podrían contar con los dedos de una mano … y nos sobrarían dedos.

Una característica increíble de esta raza es su inteligencia , es por ello que su adiestramiento ha de ser muy equilibrado en las formas , no aceptan la injusticia de ninguna manera pero no requieren un adiestramiento complicado ,con tan solo educarlo con un poco de severidad y otro poco de delicadeza combinándolo al 50 por cien conseguiremos tener un fantasitico perro , si somos demasiado estrictos , nuestro beauceron no confiara en nosotros , al igual que si somos demasiado permisivos  no ponemos normas , su manejo puede ser mas laborioso  , eso si , una vez educado , comprobaremos que el Beauceron es un perro increíble con una inteligencia superior a la mayoría de las razas conocidas .

El Beauceron es un perro que gusta por su aspecto y enamora por su caracter , cariñoso , afable con los niños y al mismo tiempo guardian ; se puede decir que la persona que ha tenido un Beauceron , no quiere ya otra raza .

Evidentemente la mayor parte de los ejemplares estan en Francia que es la cuna de la raza y aunque en españa no hay demasiados criadores , la calidad esta aumentando dia a dia y actualmente podemos encontrar algunos ejemplares que no tienen absolutamente nada que envidiar a los franceses e incluso en la propia Francia  perros españoles estan ganando a los perros franceses .

El Beauceron tiene algunas caracteristicas fisicas que lo hacen un perro muy particular , como puede ser la cola en forma de jota o la presencia de doble espolon en las patas traseras .

Nosotros nos hemos decidido por esta gran raza y la recomendamos encarecidamente , si algun dia se decide a tener un Beauceron , estamos seguros que en muy poco tiempo opinara como nosotros.

Considerese invitado a venir a conocer nuestros Ejemplares de Beauceron , nos encanta presumir de ellos !!

Contacto

Centro Canino

A Cova do Lobo
Lugar de limideiro 13
15859 Brandomil , Zas

A Coruña , Galicia

España

Correo electrónico: info@acovadolobo.com

También puede llamarnos al teléfono: 687813757

o bien utilizar nuestro

formulario de contacto

 

BEAUCERON

RESERVAS ABIERTAS

PARA LAS PROXIMAS CAMADAS

Haz click en el cachorro

para mas info

Horario al publico

De lunes a viernes :

Mañanas : 10.00 a 14:00

Tardes : 17:00 a 20:00 

Sabados , Domingos y Festivos :

de 10:00 a 14:00

( Siempre cita previa )

Afijo Real Sociedad Canina Española nº : 19233

Reconocimiento Federacion

Cinologica internacional

345/2012

NUEVO SERVICIO

Para Clientes de Residencia

OPCION DE 

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

EN VEHICULO ISOTERMO

DE TEMPERATURA REGULABLE

( CONSULTE DISPONIBILIDAD)

NUEVO SERVICIO

Para Clientes de Residencia

OPCION DE LAVADO 

PREVIO A LA ENTREGA

SERVICIO CONCERTADO 

DE PELUQUERIA CANINA

(CONSULTE DISPONIBILIDAD)

Noticias

COVA DO LOBO , BEAUCERON , FRANCIA , FRANCES , COT4 Hellios de Vagoria - Cot4

Nuestro ejemplar Hellios de Vagoria acaba de obtener recomendado de cria por el club frandes del beauceron  , con las maximas puntuaciones tanto en caracter como en morfologia.

y obtiene podium en clase abierta machos con 70 ejemplares en catalogo

 

Beauceron Ch.de España Muskiz de Subeltz

 

Proximas Camadas de Pastor de Beauce 

 

Informamos a nuestros clientes que proximamente dispondremos de  camadas de las mejores de lineas de belleza y trabajo de nuestra raza : Pastor de Beauce  ( Beauceron ) , mas información en el apartado "Camadas Beauceron" o bien llamenos para mas informacion , sin ningun tipo de compromiso.

Nuestro Criadero se encuentra listado en: Criaderos de Perros